Diputación

Inicio - Diputación - CONSULTA AYUNTAMIENTOS CARNAVAL PROVINCIAL

CONSULTA AYUNTAMIENTOS CARNAVAL PROVINCIAL

Fin plazo consulta [20/01/2021]

Diputación Provincial de Almería

Cultura y Cine

Cultura

Actividades Culturales - Música - 2021 CARNAVAL PROVINCIAL

Publicado: 14/01/2021

CONSULTA A LOS AYUNTAMIENTOS SOBRE EL PROGRAMA PROVINCIAL DE CARNAVAL 2021



El Área de Cultura y Cine informa que, con motivo de la planificación del Programa Provincial de Carnaval 2021 se abre un plazo de consulta, dirigido a los Ayuntamientos de la provincia de hasta 10.000 habitantes, con el fin de recabar información sobre el número de Ayuntamientos que estarían interesados en participar en el “Circuito Provincial de Carnaval”.

Las fechas propuestas para la celebración serán los fines de semana comprendidos entre el 27 de febrero y el 21 de marzo de 2021.

Las agrupaciones carnavaleras representarán una antología de su repertorio de años anteriores.

Los Ayuntamientos interesados remitirán instancia general por la Oficina Virtual, a la que adjuntarán el modelo anexo, y en la que manifestarán su interés en participar en el “Circuito Provincial de Carnaval 2021”, del Área de Cultura y Cine.

El plazo de presentación de instancias se inicia al día siguiente de la publicación en el tablón de anuncios de www.dipalme.org, y tendrá una duración de 6 días naturales, finalizando el 20 de enero de 2021, inclusive.

La aprobación del programa queda condicionada al resultado de la consulta realizada y a la evolución de la situación sanitaria producida por el COVID 19. En el supuesto de ser aprobado, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes a través del trámite habilitado al efecto.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
MODELO DE CONSULTA.docx 98 KB[descargar]