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Anuncio de formalización de la contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria, del servicio de promoción del destino turístico “Costa de Almería” a través del patrocinio de David Bisbal

Fin plazo de exposicion publica [12/04/2021]

Diputación Provincial de Almería

Área de Presidencia, Hacienda, Turismo y Empleo

Servicio Provincial deTurismo

Contratos Privados - Formalización de Contratos - Anuncio de formalización

Publicado: 12/01/2021

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 154 y Anexo III de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, se procede a dar publicidad de la formalización del siguiente contrato:

CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, DEL SERVICIO DE PROMOCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO “COSTA DE ALMERÍA” A TRAVÉS DEL PATROCINIO DE DAVID BISBAL (REF. EXP. 2020/D1B000/006-303/00004).

Fecha de formalización: 23/12/2020

1. Identificación del poder adjudicador


a) Nombre poder adjudicador: Diputación Provincial de Almería.

b) Número de identificación: P0400000F

c) Dirección: C/Navarro Rodrigo, 17 (04001) Almería.

d) Código NUTS: ES611

e) Número de teléfono: 950211845

f) Dirección electrónica: sturismo@dipalme.org

g) Dirección de internet:https://www.contratantes.dipalme.org


2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida.

a) Tipo de poder adjudicador: Administración Local

b) Actividad principal: 22 - Servicios de Carácter General


3. Indicación de si el poder adjudicador es una central de compras o de si se utiliza alguna otra forma de contratación conjunta.

a) Central de compras: No

b) Contratación conjunta: No


4. Código CPV:79341000-6 “Servicios de publicidad”.

5. Código NUTS del lugar principal de ejecución:

6. Descripción de la licitación.


a) Naturaleza del servicio: Promoción del destino turístico “Costa de Almería” a través del artista David Bisbal, de acuerdo con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.

b) Alcance de los servicios:


- Realización de una grabación audiovisual, dividida en dos cápsulas de 90 segundos de duración cada una de ellas, con una resolución de, al menos 1080p, en las que David Bisbal realizará una o varias inmersiones de buceo en aguas almerienses. En ellas, se mostrará la riqueza de nuestros mares y la calidad de nuestras aguas, para posteriormente degustar productos típicos de la Provincia de Almería a bordo de un barco.

- David Bisbal presentará dichas grabaciones de forma presencial en el lugar y fecha determinados por la Diputación, siempre teniendo en cuenta los compromisos del artista.

- Además, dichas cápsulas se difundirán a través de, al menos, dos de las redes sociales en las que tenga presencia el artista.

- Igualmente, el artista debe difundir en, al menos, dos de sus redes sociales, dos fragmentos distintos del making of de la grabación de las cápsulas.

- Igualmente, se incluirá segundo protagonista sobradamente conocido y de gran notoriedad, que participará en la grabación audiovisual junto a David Bisbal, y que deberá difundir, en sus propias redes sociales, comunicaciones de la grabación audiovisual.


c) Variantes: No

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Procedimiento negociado sin publicidad.

8. Indicación de aplicación de acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:


a) Aplicación de un acuerdo marco: No.

b) Aplicación de un sistema dinámico de adquisición: No.


9. Criterios previstos en el artículo 145 que se utilizaron para la adjudicación del contrato. Indicación de si se ha utilizado subasta electrónica.

a) Criterios de adjudicación utilizados: Adecuación de la oferta al pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas aprobado por el órgano de contratación.

b) Subasta electrónica: No.


10. Fecha de la adjudicación del contrato: 21 de diciembre de 2020.

11. Número de ofertas recibidas: 1


a) Número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 0

b) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0

c) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1


12. Identificación del licitador:

a) Nombre del adjudicatario: Universal Music Spain, S.L.

b) NIF: B82198342

c) Dirección: C/Torrelaguna, 64, 28043 Madrid.

d) Número de teléfono: 917445642

e) Correo electrónico: monica.alconero@umusic.com

f) El licitador adjudicatario es una pequeña y mediana empresa: No.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.


13. Valor de la oferta seleccionada: setenta y cinco mil seiscientos veinticinco (75.625) euros, 21% de IVA incluido.

14. Valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros: No se va a subcontratar.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Información sobre recursos.


a) Órgano responsable: Diputación Provincial de Almería.

b) Dirección: C/Navarro Rodrigo, 17 (04001) Almería.

c) Plazo de presentación:

- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo previsto en el artículo 46 en relación con el artículo 8, ambos de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

- Previamente, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dicto, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación. Se le indica que, si presenta el recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición por el transcurso del plazo de un mes desde su interposición


17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el «Diario Oficial de la Unión Europea» relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio.

a) Fecha de publicación: No (Procedimiento negociado sin publicidad).

b) Referencia:


18. Fecha de envío del anuncio:

19. Otras informaciones.

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