Diputación

Inicio - Diputación - Acta de la reunión de la Mesa de contratación para la apertura electrónica de los sobres “A” y calificación de la documentación administrativa incluida en los mismos, presentados en la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del material de oficina e imprenta para el almacén general y la imprenta de la Diputación Provincial de Almería

Acta de la reunión de la Mesa de contratación para la apertura electrónica de los sobres “A” y calificación de la documentación administrativa incluida en los mismos, presentados en la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del material de oficina e imprenta para el almacén general y la imprenta de la Diputación Provincial de Almería

Fin plazo de exposicion [19/04/2021]

Diputación Provincial de Almería

Área de Recursos Humanos y Régimen Interior

Patrimonio y Contratación

Contratación de Suministros - Actas - Apertura Sobre A y calific. doc - Material oficina e Imprenta

Publicado: 19/01/2021
Acta de la reunión de la Mesa de contratación para la apertura electrónica de los sobres “A” y calificación de la documentación administrativa incluida en los mismos, presentados en la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del material de oficina e imprenta para el almacén general y la imprenta de la Diputación Provincial de Almería. Ref. Exp. 2019/D22200/006-202/00010.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
ACTA APERTURA SOBRE A Y CALIF DOC.pdf 48 KB[descargar]