Diputación

Inicio - Diputación - APROBACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS Y NOMBRAMIENTO TRIBUNAL CALIFICADOR CONTRATACIÓN LICENCIADO EN DERECHO EDUSI BAJO ANDARAX

APROBACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS Y NOMBRAMIENTO TRIBUNAL CALIFICADOR CONTRATACIÓN LICENCIADO EN DERECHO EDUSI BAJO ANDARAX

Diputación Provincial de Almería

Fomento, Medio Ambiente y Agua

Contratación de Obras

Europa - Fondos FEDER - EDUSI Bajo Andarax

Publicado: 13/01/2021
FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa


APROBACIÓN RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE LICENCIADO EN DERECHO PARA REALIZAR TAREAS DE APOYO A LA UNIDAD DE GESTIÓN DE LA EDUSI "BAJO ANDARAX", COFINANCIADO EN UN 80% POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA 2014-2020.

Por Resolución de la Presidencia núm. 11, de fecha 13 de enero de 2021 se ha aprobado la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como el nombramiento del Tribunal calificador, para la contratación temporal de Licenciado en Derecho para realizar tareas de apoyo a la Unidad de Gestión EDUSI "Bajo Andarax", según se especifica en el archivo que se adjunta con el título de "RESOLUCIÓN 11-21"

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá Vd. interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo previsto en el artículo 46 en relación con el artículo 8, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LRJCA).

No obstante, podrá interponerse previamente, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación. Se le indica que si presenta recurso de reposición no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición por el transcurso del plazo de un mes desde su interposición.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
RESOLUCION 11-21.pdf 131 KB[descargar]