Guia de Servicios y Tramites, Diputación Provincial de Almería
MANTENIMIENTO DE CLIENTES LOTUS/NOTES (V.1)
Descripción:
Este servicio, permite la actualización anual de las licencias de clientes Lotus/Notes de que dispongan los Entes Locales usuarios de la R.P.C.
La gestión se realizara por la Diputación Provincial de Almería, anualmente, en base a las licencias que los respectivos Entes Locales hayan adquirido, en el ejercicio anterior, siguiendo el procedimiento establecido.
(Aprobado por Resolución núm. 380/2007 de 02-03 y Norma Provincial para la Prestación de los Servicios de Administración electrónica y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los Entes Locales de la Provincia BOP n.48 de 12/03/2019). En el caso de Entidades Locales de menos de 20.000 habitantes, de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, es un servicio propio de administración electrónica.
Destinatarios: 
Ayuntamientos 1. <= 1.000,Ayuntamientos 2. >1000 <= 5000,Ayuntamientos 3. >5000 <= 10000,Ayuntamientos 4. >10000 <= 20000,Ayuntamientos 5. >20000 <= 50000,Ayuntamientos 6. >50000 <= 100.000,Ayuntamientos 7. >100.000,Consorcios,Empresas Públicas,Entidades Locales Autónomas,Mancomunidades,Organismos Autónomos,Organismos y Empresas de Comunicación,Dependencias Internas
Requisitos exigibles:  
Los órganos de la Diputación Provincial deberán estar autorizados para utilizar este servicio. Los Entes Locales deberán haber solicitado los servicios de la Red Provincial y el servicio sólo podrá aplicarse a las licencias de clientes Lotus/Notes que adquieran los entes locales con destino al grupo de la Red Provincial de Comunicaciones y, en consecuencia hayan quedado registradas en los ficheros del titular del sofware como pertenecientes a la Diputación Provincial de Almería

El servicio sólo podrá aplicarse a las licencias de clientes Lotus/Notes que adquieran los entes locales de la provincia con destino al grupo de la Red Provincial de Comunicaciones y, en consecuencia hayan quedado registradas en los ficheros del titular del sofware como pertenecientes a la Diputación Provincial de Almería.

Anualmente, si el servicio implica gasto, la primera Comisión Permanente de la Red Provincial informará las liquidaciones que realice la Diputación por las aportaciones que correspondan a los Entes Locales receptores de los servicios, para la financiación de los mismos, de conformidad con las condiciones de cada servicio y el correspondiente plan de financiación también aprobado por la Comisión Permanente.
Documentación Complementaria:
Las solicitudes de prestación del presente servicio, deberán contener: - Denominación de la Entidad Adherida. - Numero de licencias adquiridas a incluir en el sistema y referencia de las mismas facilitada por el proveedor. - Nombre y teléfono de contacto de la persona que se encargara de la instalación inicial de las mismas y de la actualización posterior, sin perjuicio de la asistencia del personal técnico de la Diputación que fuera necesaria. - Declaración expresa de que las licencias han sido adquiridas a nombre de Diputación Provincial de Almería, sin perjuicio de que serán usadas exclusivamente en puestos de trabajo de la Entidad adquirente. Y remitirse, una vez aprobadas por el órgano competente, con la correspondiente autorización y disposición de gasto en su caso, al Área de Personal y Régimen Interior. Servicio de Régimen Interior.
¿Cuándo solicitar? :  
Plazo Solicitud Indefinido
Plazo para resolver:
1 mes
¿Qué ocurre si no se resuelve dentro del plazo ?
Su solicitud se entenderá estimada
Coste para el solicitante:
El Ente adherido deberá soportar el coste de la primera adquisición de la licencia, siendo de cuenta de la Diputación Provincial los costes de mantenimiento de la misma, siempre que aquella se hubiera adquirido por el Ente Adherido, como una licencia del Grupo de la Red Provincial (de Diputación Provincial de Almería). Si Diputación Provincial de Almería, no pudiera seguir prestando el servicio de actualización en las condiciones aprobadas, deberá ponerlo en conocimiento de la Comisión Permanente del Convenio Marco quien deberá acordar lo que estime pertinente.
Atención Presencial:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA. ÁREA DE PERSONAL Y RÉGIMEN INTERIOR. SERVICIO DE R. INTERIOR . C/ NAVARRO RODRIGO, 17 04071 ALMERÍA
admon-e@dipalme.org
TF: 950211171
Fax: 950211194
Horario de atención Presencial:
9:00 a 14:00 horas días laborables.
Observaciones:
Para el supuesto de que alguna Entidad Adherida quisiera dar de baja algunas de las licencias anteriormente incluidas en el grupo de la Red Provincial, deberá comunicarlo antes del mes de diciembre, para que pueda surtir efecto en el ejercicio siguiente.

En el supuesto de que Diputación cambiara las condiciones económicas de prestación del servicio, previo informe de la Comisión Permanente, los Entes adheridos podrá solicitar la cesación del mismo.

De conformidad con la normativa de protección de datos personales, le informamos que los datos personales que se recogen en este formulario serán objeto de tratamiento en la actividad GESTIÓN DE USUARIOS Y SERVICIOS DE LA RED PROVINCIAL responsabilidad de DIPUTACIÓN DE ALMERÍA con la finalidad de GESTIONAR LOS DATOS PERSONALES DE USUARIOS QUE ACCEDEN A LOS SISTEMAS Y APLICACIONES, ASI COMO DE LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN, A TRAVES LA RED PROVINCIAL DE COMUNICACIONES GESTIONADA POR LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA. , en base a la legitimación de CONSENTIMIENTO, EJECUCION DE CONTRATO. Mas informacion sobre Proteccion de Datos personales en este enlace, en el apartado de privacidad de www.dipalme.org o bien en la oficina de información o dependencia donde realice su gestión. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, siguiendo las indicaciones facilitadas, previa acreditación de su identidad. Con la firma de este formulario, confirmo que he leído y acepto el tratamiento de mis datos personales para la actividad GESTIÓN DE USUARIOS Y SERVICIOS DE LA RED PROVINCIAL

VER ENTIDADES USUARIAS DEL SERVICIO
Normativa Aplicable:
- - Aprobado por Resolución núm. 380/2007 de 02-03
- Norma Provincial para la Prestación de los Servicios de Administración Electrónica y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a los Entes Locales de la Provincia (BOP núm. 48 de 12/03/2019).
- Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases del Régimen Local.
Dependencia Gestora:
SERVICIO DE INFORMATICA

DOCUMENTOS ADJUNTOS

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